Google

viernes, 30 de marzo de 2007

Matrix bajo Güindows XP

¿ Que pasaria, si el programa Matrix corriese bajo Güindows XP ?



Otro video de lo mismo

Frikis OT

Todos conoceis un programa que se llama Operacion Triunfo y tambien sus famosos castings, pero...... ¿lo habeis visto todo?.

Que bueno he sio pati ikemal tàportao conmigo

miércoles, 21 de marzo de 2007

Ya tenemos foro nuevo

Al final se ha cumplido lo previsto, ya tenemos nuevo Foro, mucho mas rapido, fiable y seguro, el formato nuevo es PHPBB, mucho mas vistoso al anterior HTML, hay varias mejoras como, registrarte en el momento y acceder a dicho foro sin tener que esperar a recibir el codigo de activacion, mas facilidad a la hora de postear, y muchas mejoras mas que ya vereis con la utilizacion del foro.

Anuncio nuevo de Seat Leon

Seat, ha lanzado un nuevo spot en España, se trata del nuevo Seat Leon, el video es muy bueno y el argumento..... mejor que lo veais. Escuchar bien lo que dice.

Beat Soufflé ( Musica Cocina Instrumental)

Parece ser que esta persona, lo primero que hace nada mas levantarse es ir a la cocina, en este primer video, demuestra la habilidad que tiene con las herramientas culinarias, vease el video, merece la pena.

Cancion de las Tortitas

Bueno, pues aqui os dejamos la cancion de las tortitas, espero que lo disfruteis.

lunes, 19 de marzo de 2007

Vista es menos seguro que XP



La empresa especializada en soluciones de seguridad para Windows, Kaspersky se muestra convencida de que Windows Vista es menos seguro que XP.

Natalya Kaspersky, CEO de Kaspersky cree que la característica UAC (User Account Control) de Windows Vista es tan molesta, que gran parte de los usuarios del nuevo sistema operativo terminarán desactivándolo, lo que acabará provocando que Vista sea un sistema menos seguro que Windows XP.

Algunos directivos de Microsoft han tachado las declaraciones de "extrañas", aunque los hechos parecen estar confirmándolo, ya que los analistas de dicha empresa han encontrado al menos cinco formas de superar los controles de acceso propuestos por UAC.

Finalmente Kaspersky se ha sumado a las críticas de Symantec y McAfee respecto a la presencia de la tecnología PatchGuard en la versión de 64 bits de Vista, de la que dicen que impide que estas empresas de seguridad puedan desarrollar sus soluciones para esta versión del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Heroes del Silencio amenazan con mas !!!!!!

20 DE OCTUBRE EN SEVILLA
Tras haberse agotado en tiempo récord las entradas para los dos conciertos de Zaragoza, Rock and Chicken anuncia la última fecha prevista en nuestro país, que cerrará la gira mundial de Héroes del Silencio. Para este concierto, que tendrá lugar el 20 de octubre a las 21 horas en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla, saldrán a la venta el próximo 2 de abril nuevas entradas.

Todos aquellos que no pudieron conseguir una entrada para las dos fechas ya agotadas de Héroes del Silencio en nuestro país, tienen buenas noticias, ya que podrán hacerse con una de las nuevas entradas que se pondrán a la venta para el concierto de Sevilla. Se confirma así la ubicación del octavo, y último en nuestro país, de los diez conciertos anunciados para la gira que reúne a Héroes del silencio.

Esta cita en Sevilla se añade a las dos fechas confirmadas en el Estadio de La Romareda de Zaragoza (10 y 12 de octubre), a la del Estadio del Ejército en Guatemala (15 de septiembre, entradas a la venta el 1 de abril), la del Club Ciudad de Buenos Aires (22 de septiembre, entradas a la venta el 26 de marzo), la del Home Depot Center de Los Ángeles (28 de septiembre, entradas a la venta el 23 de marzo) y a las dos fechas del Foro Sol de México D.F. (4 y 6 de octubre, entradas para el día 4 a la venta el 26 de marzo). Los dos conciertos que restan para completar el calendario de esta gira mundial tendrán lugar en Latinoamérica y se confirmarán próximamente.

Los métodos de compra anticipada para este concierto, que cerrará la gira mundial el 20 de octubre en Sevilla, se anunciarán en los próximos días.

Fuente: www.heroesdelsilencio.es

viernes, 16 de marzo de 2007

Servidor Vive

Como antes hemos comentado el servidor habia caido.
Pues ya esta de nuevo el foro disponible, a disfrutarlo.

El Servidor Ha Caido

Parece ser que el sevidor del foro, ha caido, espremos que el problema se solucione lo antes posible.

En cuanto este de nuevo disponible, lo expondremos aqui.

Disculpen las molestias.

miércoles, 14 de marzo de 2007

Pedro Duque pide que España lidere un plan para 'salvar a la Humanidad' del Apophis





MADRID
.- Para Pedro Duque, el primer astronauta español, el peligro inminente tiene nombre y apellido. Se llama 'Apophis', un asteroide que pasará muy cerca de la Tierra en 2029 y que podría causar daños catastróficos en nuestro planeta.

El Apocalipsis, sin embargo, parece evitable, al menos si se pone empeño suficiente. "Se le debe dar prioridad a una misión para desviar un asteroide así", matizó, y recordó que una empresa española ya ha diseñado una misión que podría desintegrar el cuerpo antes de que se aproximara demasiado. "Incluso podría hacerlo España sólo, y así hacer una gran aportación para salvar a la Humanidad", dijo.

Y es una de las opciones que se baraja para resolver esta problemática situación no puede tener un nombre más castizo: 'Don Quijote'. "Ya está diseñada, ahora estamos en fase de aprobación", recordó Pedro Duque, que intervino junto al ministro de Defensa, José Antonio Alonso, en un coloquio sobre Defensa y el sector aeroespacial organizado por la agencia Fax Press. "El coste de esta iniciativa es lo suficientemente bajo como para que pueda llevarlo a cabo Europa, o incluso España en solitario", dijo.

Según Duque, los científicos tienen "la certeza matemática absoluta" de que 'Apophis' se situará " en 2029 a una distancia muy corta de la Tierra, más cerca de lo que hoy en día están nuestros satélites". Los daños que, de seguir en esa trayectoria, provocaría en dichos artefactos y, por tanto, las telecomunicaciones en la Tierra, serán tremendos. Pero el peligro real para los humanos vendría apenas siete años después, cuando al asteroide, ya captado por el campo gravitatorio terrestre, podría caer con sus 250 metros de diámetro sobre la Tierra.

Si así fuera, y cayera sobre el mar -la trayectoria más probable, según los expertos- al caer "abriría una grieta de kilómetros en la corteza terrestre", lo que provocaría un "inmenso tsunami, infinitamente más grande que el que afectó a Indonesia" en diciembre de 2004, recordó el astronauta.

Por ello, por la certeza de que hay decenas de miles de objetos en el espacio que un día podrían aproximarse demasiado a nuestro planeta, la empresa española Deimos Space comenzó a trabajar en un proyecto de misión denominada 'Don Quijote', y que prevé que se envíen dos naves contra el asteroide. Una, 'Hidalgo', que impactaría contra su superficie para así tratar de fragmentarlo o desviarlo, y una segunda, 'Sancho', que se quedaría en órbita observando y enviando información a la Tierra.

La empresa española, de la que el propio Duque preside una de sus áreas, compite entre varios equipos que optan a la concesión definitiva del proyecto, que se fallará dentro de un año. Porque el ingeniero español, con dos vuelos espaciales a sus espaldas y a punto de cumplir 44 años, ha colgado el traje de astronauta para pasarse a la empresa privada. Ahora, como director de Deimos Imaging, ultima detalles para la puesta en marcha del primer satélite privado europeo de observación terrestre, un proyecto íntegramente español y que permitirá obtener imágenes de cualquier punto de España y buena parte del planeta para venderlas a empresas e instituciones.

Lo que para él parece evidente es que aunque la Agencia Espacial Europea planee enviar hombres a Marte hacia el año 2025, en colaboración con la NASA, sus probabilidades de ir en una de esas misiones son prácticamente nulas. "Un astronauta sabe que su trabajo se acaba en algún momento, porque así lo dicen las pruebas médicas, y siempre sabes que llega un momento en la vida en que hay que hacer otras cosas", señaló el astronauta a elmundo.es. "Antes de que ese momento llegue vas mirando tus opciones de futuro, sin ninguna idea preconcebida de marcharse a lo primero que surja, pero yo encontré este proyecto, que es nuevo, que es único, y decidí subirme a este carro", dijo.

Sobre la pregunta del millón, la de si hay vida ahí fuera, Pedro Duque no lo tiene nada claro. "Sólo hay 12 personas en la historia que han ido a la Luna, unas pocas más han salido al espacio, pero siempre lo hemos hecho muy cerca de la Tierra. El reto de lograr ir a Marte es el que nos va a dar la respuesta a la pregunta de si hubo, o aún hay, vida en el planeta rojo", señaló. "Hoy en día tenemos telescopios capaces de ver muy, muy lejos. Con tantos planetas como hay... ¿por qué no va a haber vida?", señaló, aunque recordó que en cualquier caso, "si la hubiera lo complicado sería ponerse en contacto con ellos".

Para ver los videos y la entrevista integra pulse AQUI

lunes, 12 de marzo de 2007

El Defensor del Internauta.




La Comisión de Estudio para la Sociedad de la Información y del Conocimiento de la Asamblea de Madrid ha aprobado este lunes tras tres años de trabajos, un dictamen de conclusiones en el que solicita al Gobierno regional a crear "un defensor del internauta o del usuario de las telecomunicaciones".

(EFE) La figura del "defensor del internauta", se encargaría de "hacer un seguimiento de los problemas" que puedan existir en el ámbito de las nuevas tecnologías, "sobre todo en la defensa de la seguridad y en la protección de menores", según consta en el informe elaborado por la comisión, que comenzó a reunirse el 23 de junio de 2004 y ha aprobado este lunes sus conclusiones con los votos a favor del PP y el PSOE y la ausencia de IU.

El informe, que cuenta con siete páginas y ha sido elaborado tras la comparecencia en sede parlamentaria de 17 expertos en nuevas tecnologías, apuesta por promover ante la Administración General del Estado "la liberalización del sector de las telecomunicaciones", impulsar acciones para "evitar la brecha digital entre los ciudadanos" y desarrollar las nuevas tecnologías en el ámbito sanitario.

En el apartado dedicado a "sanidad y nuevas tecnologías", la Comisión propone trabajar en la "identificación única" para que cada paciente disponga de una "historia clínica electrónica unificada", que contendría "las anotaciones clínicas y pruebas que se hayan producido en los distintos centros asistenciales donde se les haya atendido".

Asimismo, se apuesta por desarrollar la "receta electrónica", la telemedicina como "apoyo a la atención rural sanitaria" o los sistemas de telesalud para la realización de pruebas médicas. También se propone crear una Agencia Sanitaria Virtual dirigida a "canalizar la solicitud de información de los ciudadanos", y una Biblioteca Sanitaria Virtual, que se encargaría de "facilitar el acceso a todos los profesionales de una mayor variedad y volumen de recursos".

Al objeto de evitar la "brecha digital" en la utilización de las nuevas tecnologías, la Asamblea propone la realización de cursos de formación específicos para los "sectores de población más desfavorecidos", la aceleración del proceso de implantación de la televisión digital terrestre y la aprobación de "una normativa sobre contratación y compras públicas que haga que las administraciones sólo adquieran productos y servicios accesibles a discapacitados".

De igual modo, PP y PSOE han propuesto en su dictamen conjunto unificar los sistemas de información de todas las universidades madrileñas, impulsar el teletrabajo como "sistema de mejora de la conciliación de la vida profesional y personal", desarrollar en la administración pública sistemas como la firma y la licitación electrónica y potenciar las tecnologías inalámbricas que faciliten la movilidad.

El portavoz socialista en la Comisión, Juan Antonio Ruiz Castillo, se ha desmarcado del Partido Popular para reclamar la reestructuración del portal de la Comunidad de Madrid ("www.madrid.org"), a fin de que facilite la realización de trámites administrativos por parte de ciudadanos y empresas. La portavoz popular, Margarita África Lozano, ha defendido la "accesibilidad" de esta página web y aseguró que las conclusiones de la Comisión constituyen "un guión" de actuaciones para el próximo Gobierno.

Vivito y Coleando

Bueno, hace unos dias el foro de La Cocina Chanante no estaba disponible por problemas tecnicos.

Pues ya podeis disfrutar de nuevo de nuestro foro. Registraros y exponer todos los conocimientos culinarios que tengais.

La Cocina Chanante.

viernes, 9 de marzo de 2007

La Tierra está en fase terminal.



Lo sostiene James Lovelock, padre de la Teoría de Gaia, quien culpó al cambio climático del estado terminal en que se encuentra la Tierra, y aseguró que combatir este fenómeno con energías renovables es como tratar a un enfermo grave con medicinas alternativas, siendo la única alternativa real la energía nuclear.

A principios de los años setenta, el científico postuló la Teoría Gaia, que sostiene que la Tierra se comporta como si fuera un gran organismo vivo capaz de autorregularse y reaccionar ante los cambios que le afectan.

Haciendo una analogía con la salud del ser humano, Lovelock advirtió de que nuestro planeta se encuentra en un «estado terminal», similar al que sufriría una persona afectada por una enfermedad de corazón o de riñón.

Lovelock opina que los gobiernos deberían centrar sus esfuerzos en adaptarse a este cambio, para construir viviendas adecuadas, hospitales o infraestructuras para los desplazados, "en vez de perder el tiempo luchando contra el cambio climático con las energías renovables". "No es que quiera echar piedras sobre Kioto, pero la situación es más urgente que cuando se planificó hace diez años", puntualizó.

Defensor de la energía nuclear, el investigador aseguró que combatir el cambio climático con energías renovables es como "intentar salvar a un enfermo terminal con medicinas alternativas".

El padre de la Teoría Gaia dijo que la energía nuclear es "la única fuente de energía bien conocida a escala planetaria y sin apenas efectos negativos". "Mientras que 40 años de residuos de una central nuclear pueden almacenarse en un pequeño edificio, el CO2 emitido anualmente por la quema de combustibles fósiles formaría en estado sólido una montaña de 1.600 metros de altura y 20 kilómetros de área", añadió.

Algunos artistas ingresarán más con el "ultracanon" de la SGAE que con la venta de sus discos.



En el caso de que se aplique el canon tal y como reclaman las entidades de gestión, con la SGAE a la cabeza, el llamado "ultracanon" digital, que encarecerá los productos electrónicos una media de un 25%, permitirá a algunos artistas recaudar por este concepto más de lo que ganan con las ventas de sus discos.

Así lo manifiesta la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC), que ha unido su queja por este gravamen a la de consumidores, internautas y sindicatos.

La lista de productos electrónicos que, según las entidades de gestión, deben estar sometidos a este canon es muy larga. Así, por ejemplo, según los cálculos de AETIC, los consumidores pagarían un 80% más por un grabador de disco duro, un 78% más por un sintonizador de TDT con disco duro, un 70% más por un reproductor MP3 o un 25% más por un ordenador portátil.

El canon se extiende a productos que poco o nada tienen que ver con la grabación y reproducción de música o películas como los teléfonos móviles, cámaras de fotos digitales o GPS. Eso sin contar con que no todos los CD se utilizan para escuchar los greatest hits de Ramoncín. En total, la recaudación de las entidades de gestión por el ‘ultracanon’ podría ascender hasta los 2.000 millones de euros, advierte AETIC.

Heroes del Silencio darán un segundo concierto en España.




Además de la actuación prevista para el 12 de octubre en Zaragoza Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu, darán otro concierto en nuestro país.

Los que no pudieron hacerse con una de las codiciadas entradas podrán hacerse con una para el concierto que darán un par de días antes en el mismo lugar.

Será el 10 de octubre también en el estadio de La Romareda de Zaragoza.

Nos lo confirman desde la página oficial del grupo:

"Debido a la avalancha de compra de entradas, Rock and Chicken anuncia una segunda fecha en España dentro de la gira internacional que reúne a la mítica formación. Una buena noticia para todos aquellos que no pudieron conseguir entradas para el concierto del 12 de octubre. La cita será también en Zaragoza, en el estadio de La Romareda, el miércoles 10 de octubre. 37.000 nuevas entradas podrán ser adquiridas en los puntos de venta que se anunciarán a lo largo de esta semana.

El éxito de la venta anticipada que se ha registrado también para las citas anunciadas en América hace que se añada una nueva fecha en México DF. Será el próximo 4 de octubre en el Foro Sol, con capacidad para 60.000 personas. Por su parte, la cita de Los Ángeles cambia de recinto, pasando del Fórum, donde estaba previsto que se celebrase, al Home Depot Center, estadio del equipo de fútbol L. A. Galaxy, doblándose así el aforo disponible, de 15.000 a 30.000".

Proceso de migración de servidores

Durante un espacio de tiempo (esperamos que sea poco), nuestro foro no estara disponible. El motivo es què estan migrando los servidores de Estados Unidos a una nueva infraestuctura en España.

Debido al gran volumen de datos, es imposible realizar esta operación sin detener todos los servicios que prestan, los cuales volverán a estar activos tan pronto se hayan completado todas las operaciónes de migración.

Gracias a Miarroba.com, pronto podremos disfrutar de nuestro servicio.


Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que cualquier otro talento.

Sir Isaac Newton


Disculpen las molestias

La Cocina Chanante

jueves, 8 de marzo de 2007

Curso Dandalù

Bueno, llevais mucho tiempo esperando ese famoso y comentado curso Dandalù. Pues aqui està, para aprender rapido Andalù, el de verdad.

Gracias a "Caliche producciones", podemos difrutarlo.

El autentico Neng de Castefa.

Mirad todos con admiracion, porque he aqui, el autentico Neng de Castefa, el irrepetible, el unico.
Guille, haber si lo cojes bailando.

Estudio velocidad ADSL y cable en España 2007.



Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana tienen las conexiones a Internet más rápidas, siendo los usuarios de dichas comunidades los que disfrutan de mayor velocidad de descarga en las diferentes modalidades

- Islas Canarias, Baleares, Extremadura y Murcia están en el lado opuesto y es donde más lento navegan

- Las operadoras siguen teniendo problemas para ofrecer los 20 Megas que ofertan a sus clientes y apenas llegan de media al 42% de lo prometido. Jazztel se posiciona como el operador que más velocidad ofrece en esta modalidad.

- Las conexiones de 1 Mega de Telefónica y los 4 Megas de ONO son las más fiables en cuanto a la velocidad real que alcanzan los usuarios

- El estudio ha sido realizado en base a cerca de 250.000 análisis de velocidad efectuados por los propios usuarios.

Los portales adslzone.net y adslnet.es, especializados en el sector, han elaborado un meticuloso estudio que refleja de manera fiable la calidad del ADSL en nuestro país. En este informe se pone de manifiesto como las comunidades con mayor población son las que tienen conexiones más rápidas, debido, principalmente, a que se trata de mercados prioritarios para las compañías.

En este “Estudio de Velocidad de ADSL y Cable” observamos como Madrid, Cataluña y Valencia son las comunidades con mejor velocidad media de descarga en todas las modalidades. Las peores conexiones están en las Islas Canarias, Baleares, Murcia y Extremadura.

Tecnología ADSL2+

En cuanto a la oferta de 20 Megas, que en principio es la más atractiva para los usuarios, la realidad es que los internautas no llegan ni de lejos a acercarse a ese caudal. Los usuarios apenas disfrutan de la mitad de lo prometido por norma general salvo excepciones, como en Navarra, donde se consigue la velocidad más alta del país a través de Jazztel, alcanzando 12.336 kbps, o en el País Vasco, donde la conexión de Euskaltel llega a los 12.081 kbps.

Dentro de la modalidad ADSL2+, Tele2 parece tener serios problemas para ofrecer realmente lo que “vende”. En Aragón, por ejemplo, la velocidad media que se alcanza con este operador en la modalidad de “hasta 20 Megas” es de apenas 3.522 kbps.

Otras Modalidades

La oferta de 4 Megas, muy extendida en nuestro país, funciona algo mejor y prácticamente no se notan diferencias entre operadores, aunque sí existen variaciones dependiendo de las distintas comunidades autónomas (ver estudio completo). Lo que queda claro es que mientras menos ofrecen las compañías, menos problemas tienen para “cumplir” con el usuario en cuanto a la velocidad que acaban alcanzando. De hecho, en la oferta de 1 Mega podemos comprobar como prácticamente no existen problemas a la hora de ofrecer el caudal contratado.

El estudio completo puede ser descargado desde el enlace que os ofrecemos a continuación:
Estudio velocidad ADSL y cable en España 2007.

Turquia cierra YouTube.






Turk Telekom bloqueó el miércoles el acceso al sitio de intercambio de vídeos YouTube, propiedad de Google, después de que un tribunal dictaminara que unos vídeos insultaban a Mustafa Kemal Ataturk, fundador de la Turquía moderna.

(Reuters) El presidente de Turk Telekom, Paul Doany, dijo en rueda de prensa que la compañía, el quinto mayor operador de línea fija en Turquía, había bloqueado el sitio después de la decisión judicial, tomada el martes por la tarde.

Sin embargo, un fiscal de Estambul dijo a Reuters que el tribunal había tomado una segunda decisión levantando el bloqueo después de que YouTube retirara el vídeo del sitio. No estaba claro cuándo entrará en vigor el bloqueo.

Insultar a Ataturk es delito en Turquía.

Doany también dijo que el acceso al sitio era posible a través de otros proveedores y que levantaría el bloqueo cuando se le comunicara.

Los medios turcos dijeron que cientos de miles de turcos se habían quejado por el vídeo, que recoge insultos escritos en inglés sobre una fotografía de Ataturk y la bandera turca.

El periódico Vatan dijo que el último vídeo era parte de una "guerra virtual" entre Turquía y Grecia, países tradicionalmente enfrentados.

miércoles, 7 de marzo de 2007

Mira una moderna....¿ Donde ?

Video Clip de unos chavales que tenian que estudiar y como estaban aburridos decidiron hace esto.
En Honor al grupo Puti Latex, que segun Jendrix son POPIS.

Banesto 'venderá' consolas PS3




MADRID.- Ni vajillas, ni sartenes, ni edredones. Los 'regalos' con los que los bancos pretenden captar las codiciadas nóminas de los clientes se sofistican, y ahora Banesto 'vende' la nueva consola de Sony a mitad de precio, aunque a cambio de ser cliente.

Banesto acaba de anunciar un acuerdo con la compañía japonesa para distribuir la consola en sus oficias. Las oficinas de la entidad abrirán el 23 de Marzo a las 00.00 horas para "sumarse al lanzamiento de la PS3 en Europa", según una nota.

Claro, que para conseguir la preciada consola de esta manera (así como el juego F1), es imprescindible haber domiciliado la nómina y al menos dos recibos a partir del 5 de marzo.

Así, las condiciones de venta son las siguientes: Banesto paga cerca de la mitad de los que cuesta la consola (600 euros) y el juego (100 euros), mientras que la otra mitad (es decir, 350 euros) la paga el cliente "a través de financiación a interés 0", según aseguraron fuentes del banco. El cliente se compromete a serlo durante un mínimo de 25 meses.

No obstante, lo que es un secreto total es el número de consolas disponibles en las entidades para distribuir ese día. Aunque el banco "garantiza su entrega" antes o después, no puede garantizar que esa misma noche haya para todos.

La entidad financiera presume de esta apertura a medianoche para entregar la consola, algo que sucede, según ella, "por primera vez en la historia de la banca europea y española".

EA ya ve a Sony como la perdedora de la guerra de las consolas

Larry Probst, el máximo responsable de la mayor desarrolladora de videojuegos del mundo, Electronic Arts, señalaba el lunes que su compañía ya da por hecho que de la guerra de las consolas de tercera generación, en la que combaten a cara de Microsoft, Nintendo y Sony, ésta última saldrá perdedora.
Click!

CincoDías.com / Agencias
/ MADRID
Sony ha sido hasta ahora la vencedora de la anterior batalla, gracias al éxito millonario de ventas de la PS2, que desde 1999 ha ocupado una cuota de mercado combinada del 60%. Sin embargo, dos hechos han dejado a la compañía atrás en el comienzo de este nuevo asalto. En primer lugar, Sony tardó un año más que Microsoft en sacar su nueva consola. Y cuando lo hizo, lo hizo mal, con retrasos de última hora y serios problemas de distribución.

En segundo lugar, y más importante, su consola PS3 (con un precio de hasta 600 dólares) no resiste la comparación con la Xbox 360 (que cuesta 400). Y menos aún con la Wii de Nintendo, que pese a tener peores gráficos, se vende por 250 dólares y con toda una revolución: los mandos que imitan los movimientos reales.

Probst lo resumiá así durante una conferencia para inversores: "creo que el problema es que la PS3 es cara". Y añade que "esto no debería haber sorprendido a nadie", recordando que la concurrencia a la presentación de la consola de Sony en la feria E3 del año pasado carraspeó cuando los responsables de la compañía anunciaron cuál iba a ser su precio de venta.

Alertan sobre el uso de la aspirina como prevencion







Las personas con bajo riesgo de padecer cáncer de colon no deben tomar aspirinas ni analgésicos como el ibuprofeno para tratar de prevenirlos, advirtió ayer un panel de expertos del gobierno estadounidense, debido al riesgo de sangrado y otros posibles problemas de salud.

(AP) Las recomendaciones, las primeras en ese sentido emitidas por el Grupo Especial de Servicios Preventivos, contemplan incluso a las personas con antecedentes familiares de cáncer colorrectal.

El panel indica que los posibles riesgos de tomar más de 300 miligramos diarios de aspirina u otro antiinflamatorio no esteroideo, como el ibuprofeno o el naproxeno, conlleva un mayor riesgo de accidente cerebrovascular, sangrado intestinal o fallo renal.

Esos riesgos superan con mucho los posibles beneficios del consumo para prevenir el cáncer, dijo el grupo en la edición de ayer de la revista especializada Annals of Internal Medicine.

El panel dice que aunque hay evidencias de que dosis bajas de aspirina, generalmente inferiores a los 100 miligramos, pueden reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, no disminuyen el del cáncer en el colon.

El cáncer colorrectal es el tercero por su incidencia en hombres y mujeres. En 2002, los Servicios Preventivos recomendaron que las personas mayores de 50 años se sometieran a revisiones para detectar el cáncer colorrectal.

Estudios previos habían señalado que el consumo de una aspirina para niños podría prevenir la formación de pólipos precancerígenos, que muchas veces degeneran en cáncer. Pero investigaciones posteriores indicaron que las dosis bajas de aspirina de hecho tienen pocos efectos en la prevención del cáncer.

El doctor Raymond DuBois, director del Centro de Cáncer Vanderbilt Ingram de Tennessee, Estados Unidos, dijo que cree que esta nueva recomendación es razonable.

"Pienso que para la población general, el riesgo de desarrollar un sangrado gastrointestinal causado por la aspirina o un efecto adverso cardiovascular por alguno de los otros medicamentos [ibuprofeno, naproxeno]... probablemente contrarreste los beneficios que pueden tener para la prevención del cáncer de colon", dijo.

Scribd, el YouTube de los documentos





Scribd es una aplicación online desde la qe podremos compartir, valorar e incluso descargar todo tipo de documentos.

Vía Techcrunch descubrimos Scribd, un site desde donde podemos compartir todo tipo de documentos, soportando hasta ahora los formatos DOC, LIT, PDF, PPT, PS, TXT y XSL.

Al igual que en Digg son los usuarios con sus descargas los que promocionan los contenidos a portada y como este nos permite obtener un código para insertar contenidos en cualquier site externo.

Los documentos pueden ser leídos online o descargados en diferentes formatos, PDF, DOC y TXT generalmente, aunque en algunos casos incluso podemos obtenerlos en formato audiolibro (MP3).

Además los documentos puede ser votados, añadidos como favoritos, comentados, enviados por correo electrónico e incluso ser solicitada una copia impresa de los mismos.

Un servicio innovador y bastante interesante.

Microsoft pide ayuda a los hackers.






El Centro de Seguridad de Microsoft está solicitando ayuda a algunos colectivos hacker, de los cuales está obteniendo respuestas cuanto menos simpáticas.

Via Noticiastech. descubrimos la existencia de un mail del Microsoft Security Response Center en el que solicita ayuda y colaboración para encontrar y solventar las vulnerabilidades en sus sistemas operativos.

El mensaje es dirigido a sla.ckers.org, y en el mismo se solicita la colaboración de los usuarios del mismo a la hora de comunicar el descubrimiento de vulnerabilidades por email a secure@microsoft.com directamente.

Desde Microsoft garantizan respuesta en menos de 24 horas y animan a los usuarios a obtener una llave PGP desde Microsoft.com para asegurar la información sensible que es enviada.

Las respuestas obtenidas por parte de los usuarios, no deben haber sentado nada bien a Microsoft, a la que aconsejan que intensifiquen su esfuerzo por asegurar Windows, llegándoles a sugerir que dejen de pedir favores gratuítos y paguen por dicha información.

Un proyecto en forma de recompensas tendría un "... coste relativamente bajo que significaría una gota de dinero dentro del oceano de Microsoft".

El fin del mensaje de una las respuestas lo dice todo:

"Que tengas el tocino, la lechuga y el tomate no significa que vaya a darte mi tostada".

martes, 6 de marzo de 2007

Pedro..... se te ha visto el plumero

He aqui un ejemplo de lo que puede llegar a pasar.A Pedro Piqueras le hace gracia, la verdad, como para que no te de, ya que ir con placas policiales de juguete y una chapa de España en la chaqueta, para pasarse por Policias Españoles.............

A continuacion el tiempo

Bueno, pues por lo que se ve, en los paises extranjeros la palabra borrasca les hace mucha gracia.

El cuñao que va al restaurante

El mejor chiste del Risitas, no por su contenido, pero si por las risas que estos dos personajes se echan.

PEITO FOREVER.

Que te meto con el mechero Sole

Ya te vale Sole, meterle un huevazo en la cabeza y no dos.

Contemos las patadas al diccionario y preparemos nosotros el "Mesero", para tirarle a el.

Un calsico que no podemos dejar pasar.

Un canario muere de un infarto ¡¡¡ Mirustè !!!

Volvemos a poner otro video, de antaño, en el que un ex-amigo de la " Kinki " explica que es lo que ha pasado en su Vivienda.

La Kinki dejo de ser amigo de el despues de esto, ella queria mucho al canario, desde entonces quiere que le llamen la Gresca.

Fernando Arrabal y el Mineralismo

Hace años, en el programa de Fernando Sanchez Dragò, salio este personaje, Fernando Arrabal con tal " pedo " que no sabia ya, ni lo que decia.

Desde La Cocina Chanante, rendimos homenaje a esta situacion jamas ocurrida en la historia de la television.

Muere a los 75 años José Luis Coll





El humorista José Luis Coll ha fallecido este martes a las siete de la mañana como consecuencia de un fallo multiorgánico, provocado por una larga dolencia cardíaca. Según fuentes del Hospital La Paz, el humorista ya había estado ingresado un mes en la UVI del citado centro médico, y aunque había sido enviado a su domicilio por una mejoría, recayó hace apenas 24 horas y ya no se recuperó. Humorista, escritor, presentador de televisión y radio, y actor, José Luis Coll nació el 23 de mayo de 1931 en Cuenca, formó el dúo Tip y Coll, junto a Luis Sánchez Pollack, quien falleció en 1999.

L D (EFE) José Luis Coll, el humorista del bombín, llevaba ingresado en la UVI del Hospital La Paz de Madrid desde el pasado 1 de febrero y, aunque hace unos días su estado había experimentado una ligera mejoría, luego sufrió una recaída de la que no se recuperó.

Los restos mortales de José Luis Coll han sido trasladados al Tanatorio-Norte Nuestra Señora de los Remedios, en Madrid, según apuntaron fuentes de este centro funerario.

Humorista, escritor, presentador de televisión y radio y actor, José Luis Coll nació el 23 de mayo de 1931 en Cuenca (España) y, a principios de los sesenta, formó el dúo Tip y Coll, junto a Luis Sánchez Pollack, quien falleció en 1999. Una de las últimas apariciones públicas de Coll fue el pasado mes de diciembre, cuando participó, como invitado especial, en la gala del cincuenta aniversario de TVE.

En mayo de 2006 el humorista celebró sus 75 años subido a un escenario, representando en el Teatro Madrid "Tres sombreros de copa", de Mihura, porque, según dijo entonces a Efe, "el trabajo del teatro es el que más satisfacciones da al actor, por la cercanía con el público" y porque con él "vives la realidad".

José Luis Coll, gran aficionado al billar, casado y padre de cinco hijos, transmitió en sus diversas facetas un humor ágil e ingenioso, surrealista, agudo y lleno de juegos de palabras y se sentía especialmente orgulloso de su libro "El diccionario de Coll", publicado en 1979 y que ha tenido hasta 27 ediciones.

La muerte de su pareja humorística Luis Sánchez Pollack, el 8 de febrero de 1999, fue, según confesaría el showman, uno de los hechos más tristes de su vida.
.
.
Con la escena mas famosa de este humorista, junto a su pareja inseparable " Tip " nos quedaremos, y desde aqui nuestro mas profundo cariño y le damos las gracias por hacernos tantas veces reir. Hasta siempre amigo " La Cocina Chanante "