Google

miércoles, 7 de marzo de 2007

Microsoft pide ayuda a los hackers.






El Centro de Seguridad de Microsoft está solicitando ayuda a algunos colectivos hacker, de los cuales está obteniendo respuestas cuanto menos simpáticas.

Via Noticiastech. descubrimos la existencia de un mail del Microsoft Security Response Center en el que solicita ayuda y colaboración para encontrar y solventar las vulnerabilidades en sus sistemas operativos.

El mensaje es dirigido a sla.ckers.org, y en el mismo se solicita la colaboración de los usuarios del mismo a la hora de comunicar el descubrimiento de vulnerabilidades por email a secure@microsoft.com directamente.

Desde Microsoft garantizan respuesta en menos de 24 horas y animan a los usuarios a obtener una llave PGP desde Microsoft.com para asegurar la información sensible que es enviada.

Las respuestas obtenidas por parte de los usuarios, no deben haber sentado nada bien a Microsoft, a la que aconsejan que intensifiquen su esfuerzo por asegurar Windows, llegándoles a sugerir que dejen de pedir favores gratuítos y paguen por dicha información.

Un proyecto en forma de recompensas tendría un "... coste relativamente bajo que significaría una gota de dinero dentro del oceano de Microsoft".

El fin del mensaje de una las respuestas lo dice todo:

"Que tengas el tocino, la lechuga y el tomate no significa que vaya a darte mi tostada".

No hay comentarios: