Google

miércoles, 7 de marzo de 2007

Banesto 'venderá' consolas PS3




MADRID.- Ni vajillas, ni sartenes, ni edredones. Los 'regalos' con los que los bancos pretenden captar las codiciadas nóminas de los clientes se sofistican, y ahora Banesto 'vende' la nueva consola de Sony a mitad de precio, aunque a cambio de ser cliente.

Banesto acaba de anunciar un acuerdo con la compañía japonesa para distribuir la consola en sus oficias. Las oficinas de la entidad abrirán el 23 de Marzo a las 00.00 horas para "sumarse al lanzamiento de la PS3 en Europa", según una nota.

Claro, que para conseguir la preciada consola de esta manera (así como el juego F1), es imprescindible haber domiciliado la nómina y al menos dos recibos a partir del 5 de marzo.

Así, las condiciones de venta son las siguientes: Banesto paga cerca de la mitad de los que cuesta la consola (600 euros) y el juego (100 euros), mientras que la otra mitad (es decir, 350 euros) la paga el cliente "a través de financiación a interés 0", según aseguraron fuentes del banco. El cliente se compromete a serlo durante un mínimo de 25 meses.

No obstante, lo que es un secreto total es el número de consolas disponibles en las entidades para distribuir ese día. Aunque el banco "garantiza su entrega" antes o después, no puede garantizar que esa misma noche haya para todos.

La entidad financiera presume de esta apertura a medianoche para entregar la consola, algo que sucede, según ella, "por primera vez en la historia de la banca europea y española".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es increible, la verdad ya no saben que hacer.